Comprar en complot.com.ar es fácil.
Podes usar los links de colección, accesorios, calzado y bolsos o chequear el lookbook de la temporada
para inspirarte y elegir desde ahí la prenda que quieras.
Una vez elegida, selecciona talle, color y agregalo a tu bolsa de compra.
Revisa los items seleccionados en tu bolsa haciendo click en la notificación o en el link de la parte superior
derecha.
Podes eliminar aquellos articulos que no te convenzan y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez
terminado clickea en proceder a la compra para comenzar el pedido.
No es necesario, pero estar registrado en complot.com.ar te permite realizar un seguimiento de tus órdenes, revisar pedidos anteriores y guardar la información de tus direcciones de envío y de facturacion preferidas. Recordá que el mail que ingreses será donde recibirás toda la información de tu pedido.
Si olvidaste tu contraseña, cambiala aca o segui las instrucciones de “olvide mi contraseña” en la pantalla de registro. Por razones de seguridad no podemos enviartela por mail.
Para definir que talle sos, guiate con nuestra tabla de talles. Si necesitas mas informacion sobre el calce de una prenda especifica, no dudes en contactar a nuestro equipo a [email protected]
Todos los items estan en stock a menos que se identifique al producto como “sin stock”. Tene en cuenta que, en el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo articulo y agotarlo.
Aceptamos tarjetas de crédito, débito, dinero en cuenta de Mercado Pago o efectivo (abonando en Pago Fácil o Rapipago). Luego de seleccionar tu opción preferida, serás redireccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios. Una vez terminada la transacción, retornarás a complot.com.ar
En complot nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos personales. Todas las transacciones se realizan a través de un sitio seguro. Adicionalmente, cuando recibimos el pedido, corroboramos la información que nos proporcionas con los datos en archivo de las tarjetas de crédito para verificar tu identidad y evitar fraudes.
Mercadopago es uno de los principales proveedores de soluciones de cobranzas para sitios web. Esto permite a individuos y empresas pagar y cobrar de forma confiable y segura.
Eligiendo la opción de tarjeta de crédito, débito o dinero en cuenta de Mercado Pago debés abonar en el momento. De modo contrario, se
cancelará automáticamente el pedido.
Con la opción "Ticket - Rapipago o Pago Fácil.", te llegará un cupón por mail que indicará hasta que fecha puede realizarse el pago.
Recibirás un mail inmediatamente después de confirmar el pedido y otro mail cuando el pago se haya acreditado correctamente, informándote que el pedido se encuentra “APROBADO”. También podrás ver la información desde tu cuenta o contactacnos.
Realizamos envios dentro de todo el territorio de la república argentina.
El costo del envío por moto (Moova) o correo (Andreani) dependerá de la distancia y el peso de los artículos seleccionados. El monto será calculado automáticamente en el checkout.
El retiro de pedidos en locales no tiene costo de envío.
Podrás seleccionar en el proceso de compra retirar tu pedido en cualquiera de nuestras sucursales habilitadas: Honduras 4848, Aguirre 730, Av. Córdoba 4680 o Av. Cabildo 1819 de 10 a 17hs. Una vez que recibiste el mail de confirmación podrás ir a buscarlo personalmente con tu dni o autorizando a otra persona enviando previamente un correo a [email protected].
Días de retiro
ANDREANI:
Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9 a 18hs y sábados de 9 a 13 hs. No se entregan pedidos a domicilio ni en sucursal domingos ni feriados.
MOOVA:
Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 y las 23:59 hs.
Las entregas no pueden ser programadas. Podes realizar el seguimiento de tu pedido online para disponer de un estimado de fecha de entrega.
Las entregas se realizan en bolsas selladas de nuestra marca. Luego de finalizar la compra podrás contactarte vía mail para que enviemos junto al pedido packaging de regalo.
Sí, todos los pedidos deben ser firmados.
El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio acordado presentando su DNI.
No, una vez confirmado el pedido no puede ser modificado.
Complot sólo envía a una dirección por pedido. Durante el proceso de compra podés elegir la dirección con la que te registraste o ingresar una nueva. Si querés modificar la dirección de entrega una vez finalizado el pedido, envíanos un mail a [email protected] indicando el numero de pedido y solicitando el cambio de dirección de entrega. Si el pedido ya fue despachado, no será posible el cambio.
En cuanto el pedido sea despachado vas a recibir un mail confirmándote esta acción junto con el numero de guía, dato fundamental para el seguimiento del pedido a través de www.andreani.com o https://moova.io/
Podés chequear el estado de tu pedido ingresando a la sección Mis Pedidos dentro de tu cuenta de Complot.
Los envíos a traves de Andreani cuenta con una demora de entre 2 a 7 días habiles después de haber despachado el pedido. Para conocer la demora de pedidos por logística de moto consultá la sección envios.
El número de guía te servirá para realizar un seguimiento online de tu pedido a través del servicio de tracking de la logística elegida.
Andreani realiza dos intentos de entrega, en horarios de 9 a 18hs de lunes a viernes y 9 a 13 hs los sábados. De no haber nadie para recibir el paquete, el correo dejará un aviso de visita y el paquete se remitira a la sucursal Andreani más cercana. Siete días después, si el pedido no es retirado, volverá a nuestras oficinas para poder coordinar un nuevo envío.
Moova realiza un único intento de entrega entre las 9:00 y 23:59 hs, de lunes a vienres. De no poder concretarse la entrega, podrá realizarse un nuevo intento, pero el cliente deberá abonar el costo de este segundo envío. En caso de que no pueda entregarse luego de la segunda visita, el paquete será devuelto a nuestras oficinas para coordinar el reenvío.
El costo de reenvío correrá por cuenta del cliente y no hay posibilidad de cancelar la
compra en esta instancia.
De no realizarse el pago para el nuevo envío dentro de los 90 días siguientes, Complot se reserva el
derecho de anular el pedido.
Todos los productos tienen cambio, a excepción de la ropa interior, gafas, cintos y bijou.
Podrás realizar el cambio de la prenda dentro de los 30 días de efectuada la compra, con la etiqueta
correspondiente y el ticket original o de cambio, en cualquiera de nuestros locales exclusivos.
Los productos de la categoría “outlet” solo podrán cambiarse por productos de la misma
categoría en los locales con selección de prendas outlet.
Los productos que corresponden a Complot Mini solo se podrán cambiar en los locales con selección de
prendas mini.
En la sección locales encontraras las direcciones de los locales correspondientes a tu sucursal más cercana.
En caso de no tener un local complot próximo a tu domicilio podés realizar tu cambio a través de nuestro
online store mandando un mail a [email protected]
Ingresando en la sección lookbook vas a poder ver los looks de la temporada. Ubicandote sobre cada foto podrás conocer el nombre de la prenda y, en el caso que esté en stock, tambien comprarla haciendo click en comprar.
Si tu pedido se encuentra en estado pendiente y no fue procesado podes cancelar tu compra. Contactanos por mail a [email protected] o llamanos al 0810-220-7625 y te tomaremos la cancelación.
Todas nuestras prendas son chequeadas antes de ser despachadas pero, en el caso que recibas una prenda
que no esté en condiciones, contactanos por mail a [email protected] o llamanos al 0810-220-7625
dentro de las 24hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente.
Recorda mantener el producto, las etiquetas y packs en identicas condiciones de recepcion y tener el ticket
de compra a mano.
Todas nuestras prendas son chequeadas antes de ser despachadas pero, en el caso que recibas una prenda
que no se corresponda con lo pedido contactanos por mail a [email protected] o llamanos al
0810-220-7625 dentro de las 24hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente.
Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.
Los precios de nuestra tienda son los mismos precios que encontrarás en nuestros locales exclusivos de todo el pais, excluyendo los días de promociones específicas de nuestra tienda online o locales
Podes utilizar tu giftcard en cualquiera de nuestros locales adheridos.
Si tenes un código de descuento podrás ingresarlo haciendo lick en el link "ver y editar carrito" antes de finalizar el proceso de compra.
La tienda está disponible para comprar las 24hs, los 365 días del año.
El horario de atención al cliente y recepción de pedidos de la tienda es de 8 a 13 y de 14 a 17hs, de lunes a viernes exceptuando feriados..
Envianos un mail a [email protected] o llamanos al 0810 220 7625 de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 17hs