3 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODAS TUS COMPRAS! 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS SUPERIORES A $150.000. AMEX, VISA, MASTERCARD Y CABAL DE TODOS LOS BANCOS.

Preguntas frecuentes

¿Como hago una compra?

Comprar en complot.com.ar es fácil.

Podes usar los links de colección, accesorios, calzado y bolsos o chequear el lookbook de la temporada para inspirarte y elegir desde ahí la prenda que quieras.
Una vez elegida, selecciona talle, color y agregalo a tu bolsa de compra.
Revisa los items seleccionados en tu bolsa haciendo click en la notificación o en el link de la parte superior derecha.
Podes eliminar aquellos articulos que no te convenzan y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez terminado clickea en proceder a la compra para comenzar el pedido.

¿Necesito tener una cuenta para hacer un pedido?

No es necesario, pero estar registrado en complot.com.ar te permite realizar un seguimiento de tus órdenes, revisar pedidos anteriores y guardar la información de tus direcciones de envío y de facturacion preferidas. Recordá que el mail que ingreses será donde recibirás toda la información de tu pedido.

Olvidé mi contraseña, ¿qué puedo hacer?

Si olvidaste tu contraseña, cambiala aca o segui las instrucciones de “olvide mi contraseña” en la pantalla de registro. Por razones de seguridad no podemos enviartela por mail.

¿Como puedo definir el talle que me conviene?

Para definir que talle sos, guiate con nuestra tabla de talles. Si necesitas mas informacion sobre el calce de una prenda especifica, no dudes en contactar a nuestro equipo a [email protected]

¿Todo lo que muestran dispone de stock?

Todos los items estan en stock a menos que se identifique al producto como “sin stock”. Tene en cuenta que, en el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo articulo y agotarlo.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Aceptamos tarjetas de crédito, débito, dinero en cuenta de Mercado Pago o efectivo (abonando en Pago Fácil o Rapipago). Luego de seleccionar tu opción preferida, serás redireccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios. Una vez terminada la transacción, retornarás a complot.com.ar

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio?

En complot nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos personales. Todas las transacciones se realizan a través de un sitio seguro. Adicionalmente, cuando recibimos el pedido, corroboramos la información que nos proporcionas con los datos en archivo de las tarjetas de crédito para verificar tu identidad y evitar fraudes.

¿Qué es mercadopago?

Mercadopago es uno de los principales proveedores de soluciones de cobranzas para sitios web. Esto permite a individuos y empresas pagar y cobrar de forma confiable y segura.

¿De cuánto tiempo dispongo para pagar una vez que realice el pedido?

Eligiendo la opción de tarjeta de crédito, débito o dinero en cuenta de Mercado Pago debés abonar en el momento. De modo contrario, se cancelará automáticamente el pedido.
Con la opción "Ticket - Rapipago o Pago Fácil.", te llegará un cupón por mail que indicará hasta que fecha puede realizarse el pago.

¿Como logro saber que ustedes recibieron mi orden y que el pago fue acreditado correctamente?

Recibirás un mail inmediatamente después de confirmar el pedido y otro mail cuando el pago se haya acreditado correctamente, informándote que el pedido se encuentra “APROBADO”. También podrás ver la información desde tu cuenta o contactacnos.

¿A qué zonas realizan envios?

Realizamos envios dentro de todo el territorio de la república argentina.

¿Cuanto cuesta el envío?

Envíos por moto

Podrás recibir la compra en tu domicilio a través de nuestro nuevo envío por Moova, esta modalidad solo es válida en capital federal y gran buenos aires, no incluye interior del país.

Envio moto 24/48 HS: todas las compras realizadas desde las 00:00 hs. Hasta las 12 pm serán entregadas a domicilio dentro de las 24 a 48 hs habiles de despachado el pedido. El costo dependerá de la dirección de entrega y podrás visualizarlo en el checkout antes de finalizar la compra.
En la registración dentro del sitio web el número de contacto debe ser el de la persona que va a recibir el pedido. Si existiese alguna demora o aviso de llegada previa el conductor del vehículo utilizará esa información para comunicarse ante cualquier novedad.

Envíos por correo Andreani
Entrega en domicilio:
Recibirás tu pedido en el domicilio ingresado en el sitio web
-el costo del envío dependerá de la distancia y el peso de los artículos seleccionados. El monto será calculado automáticamente en el checkout.
Entrega en sucursal Andreani:
Podrás recibir tu pedido en la sucursal de Andreani más cercana a tu domicilio.
-el costo del envío dependerá de la distancia y el peso de los artículos seleccionados. El monto será calculado automáticamente en el checkout.
Consulta las sucursales aquí

Retiro en sucursal Complot
Costo del servicio: $0
Podrás seleccionar en el proceso de compra retirar tu pedido en cualquiera de nuestras sucursales habilitadas: Honduras 4848, Aguirre 730 o Cabildo 2140 de 10 a 17hs. Una vez que recibiste el mail de confirmación podrás ir a buscarlo personalmente con tu dni o autorizando a otra persona enviando previamente un correo a [email protected].

Días de retiro

HONDURAS Y AGUIRRE

Compras de lunes a jueves hasta 10 am: disponibles para retirar el viernes
Compras de jueves 10 am hasta domingo: disponibles para retirar el martes

CABILDO

Compras realizadas antes del martes 10am: disponibles para retirar el día jueves
Las compras no podrán ser retiradas por personas no autorizadas o servicios de mensajería tales como Rappi

¿En qué horarios entrega el correo?

Las entregas de pedidos a domicilio se realizan de lunes a viernes de 9 a 18hs. Aquellos pedidos a retirar en sucursal andreani también los sábados de 9 a 13 hs. No se entregan pedidos a domicilio ni en sucursal domingos ni feriados.

¿Puedo programar la entrega del envío?

Las entregas no pueden ser programadas. Podes realizar el seguimiento de tu pedido online para disponer de un estimado de fecha de entrega.

¿Con qué packaging lo envian?

Las entregas se realizan en bolsas selladas de nuestra marca. Luego de finalizar la compra podrás contactarte vía mail para que enviemos junto al pedido packaging de regalo.

¿Se necesita firmar la recepción del pedido?

Sí, todos los pedidos deben ser firmados.

¿Puede recibirlo otra persona por mi?

El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio acordado presentando su dni.

¿Puedo agregar items una vez que realice el pedido?

No, una vez confirmado el pedido no puede ser modificado.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Complot solo envía a una dirección por pedido. Durante el proceso de compra podes elegir la dirección con la que te registraste o ingresar una nueva. Si queres modificar la dirección de entrega una vez finalizado el pedido, envíanos un mail a [email protected] indicando el numero de pedido y solicitando el cambio de dirección de entrega. Si el pedido ya fue despachado, no será posible el cambio.

¿Dónde está mi pedido?

En cuanto el pedido sea despachado vas a recibir un mail confirmandote esta acción junto con el numero de guia, dato fundamental para el seguimiento del pedido a traves de www.andreani.com o https://moova.io/
Podes chequear el estado de tu pedido ingresando a la sección mis pedidos de tu cuenta.

¿Cuando llega mi pedido?

Todos nuestros envios dentro de Argentina los realizamos a traves de Andreani, con una demora de entre 5 a 7 días habiles despues de haber realizado el pedido y confirmado el pago. Para conocer la demora de pedidos por logística de moto consultá la sección envios.

¿Para qué sirve el número de guia que me envian?

El número de guía te servirá para realizar un seguimiento online de tu pedido a través del servicio de tracking de la logística elegida.

¿Cuantas veces pasa el correo por mi domicilio y qué sucede si no me encuentra?

Andreani realiza 2 intentos de entrega, en horarios de 9 a 18hs de lunes a viernes. De no haber nadie para recibir el paquete, el correo dejará un aviso de visita y el paquete se remitira a la sucursal Andreani más cercana. 7 dias despues, si el pedido no es retirado, volvera a nuestras oficinas para poder coordinar un nuevo envio. Este nuevo costo de reenvio correra por cuenta del cliente y no hay posibilidad de cancelar la compra en esta instancia.
De no realizarse el pago para el nuevo envio dentro de los 90 días siguientes, complot se reserva el derecho de anular el pedido.

Quiero realizar un cambio, ¿cómo hago?

Todos los productos tienen cambio, a excepción de la ropa interior, gafas, cintos y bijou. Podrás realizar el cambio de la prenda dentro de los 30 días de efectuada la compra, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio, en cualquiera de nuestros locales exclusivos.
Los productos de la categoría “outlet” solo podrán cambiarse por productos de la misma categoría en los locales con selección de prendas outlet.
Los productos que corresponden a Complot Mini solo se podrán cambiar en los locales con selección de prendas mini.
En la sección locales encontraras las direcciones de los locales correspondientes a tu sucursal más cercana.
En caso de no tener un local complot próximo a tu domicilio podés realizar tu cambio a través de nuestro online store mandando un mail a [email protected]

Quiero comprar algo que vi en el lookbook, ¿como lo encuentro?

Ingresando en la sección lookbook vas a poder ver los looks de la temporada. Ubicandote sobre cada foto podrás conocer el nombre de la prenda y, en el caso que esté en stock, tambien comprarla haciendo click en comprar.

Quiero cancelar mi compra, ¿cómo hago?

Si tu pedido se encuentra en estado pendiente y no fue procesado podes cancelar tu compra. Contactanos por mail a [email protected] o llamanos al 0810-220-7625 y te tomaremos la cancelación.

La mercadería llegó fallada o dañada. ¿que debo hacer?

Todas nuestras prendas son chequeadas antes de ser despachadas pero, en el caso que recibas una prenda que no esté en condiciones, contactanos por mail a [email protected] o llamanos al 0810-220-7625 dentro de las 24hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente.
Recorda mantener el producto, las etiquetas y packs en identicas condiciones de recepcion y tener el ticket de compra a mano.

Recibi un producto diferente al que compre, ¿con quién me contacto?

Todas nuestras prendas son chequeadas antes de ser despachadas pero, en el caso que recibas una prenda que no se corresponda con lo pedido contactanos por mail a [email protected] o llamanos al 0810-220-7625 dentro de las 24hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente.
Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.

Los precios listados en la página, ¿son los mismos que en los locales?

Los precios de nuestra tienda son los mismos precios que encontrarás en nuestros locales exclusivos de todo el pais, excluyendo los días de promociones específicas de nuestra tienda online o locales

Me regalaron una giftcard, ¿como la utilizo?

Podes utilizar tu giftcard en cualquiera de nuestros locales adheridos.

¿Dónde se ingresa el código de descuento?

Si tenes un código de descuento podrás ingresarlo haciendo lick en el link "ver y editar carrito" antes de finalizar el proceso de compra.

¿Cual es el horario de atención de la tienda?

La tienda está disponible para comprar las 24hs, los 365 días del año.
El horario de atención al cliente y recepción de pedidos de la tienda es de 8 a 13 y de 14 a 17hs, de lunes a viernes exceptuando feriados..

Tengo mas preguntas, ¿como los contacto?

Envianos un mail a [email protected] o llamanos al 0810 220 7625 de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 17hs