1. 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODAS TUS COMPRAS! 6 A PARTIR DE $100.000 Y 9 A PARTIR DE $150.000
  2. HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS A PARTIR DE $100.000 CON NARANJA
  3. HASTA 12 CUOTAS FIJAS. AMEX, VISA, MASTERCARD Y CABAL DE TODOS LOS BANCOS

Envíos

Envíos por moto

Podrás recibir la compra en tu domicilio a través de nuestro envío por moto de 24hs a 48 hs hábiles. Esta modalidad solo está disponible en Capital Federal y Gran Buenos Aires, no incluye interior del país.

No es posible seleccionar un horario de entrega específico. Las entregas se realizan entre las 9:00 y las 23:59 hs. En caso de que no se encuentre nadie en el domicilio para recibir el pedido, deberá abonarse el costo de envío nuevamente para que se realice una segunda visita.

Cuando se haga el pedido en el sitio web, el número de contacto debe ser el de la persona que va a recibir el pedido. Si existiese alguna demora o aviso de llegada previa, el conductor del vehículo utilizará esa información para comunicarse ante cualquier novedad.

Envíos por correo andreani

Entrega en domicilio:

Recibirás tu pedido en el domicilio ingresado en el sitio web. El costo del envío dependerá de la distancia y el peso de los artículos seleccionados. El monto será calculado automáticamente en el checkout.

Entrega en sucursal andreani:

Podrás recibir tu pedido en la sucursal de Andreani más cercana a tu domicilio. El costo del envío dependerá de la distancia y el peso de los artículos seleccionados. El monto será calculado automáticamente antes de finalizar la compra y podrás consultar tu sucursal más cercana directamente en el checkout.

Horarios y más información de entregas:

Las entregas de pedidos a domicilio se realizan de lunes a viernes de 9 a 18hs. Los pedidos enviados a sucursal Andreani se entregan de lunes a viernes de 9 a 18hs y sábados de 9 a 13 hs. No se entregan pedidos domingos ni feriados.

La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en tu domicilio, presentando su dni. Si no te encontrás en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dará aviso vía online cargando todo lo sucedido en el seguimiento y se realizará un segundo intento de visita. Es por eso que el cliente debe realizar el seguimiento online del paquete para estar informado del mismo.

Si tanto en el 1er como en el 2do intento no se completa la entrega, el paquete volverá a la sucursal Andreani y se mantendrá alli durante 7 dias para que puedas retirarlo. Si no es retirado, el pedido será devuelto a nuestras oficinas y te contactaremos para coordinar una nueva entrega abonando un nuevo costo de envío. De no realizarse el pago para el nuevo envio dentro de los 90 dias siguientes, Complot se reserva el derecho de anular el pedido.

Retiro en sucursal Complot

Costo del servicio: $0
Podrás seleccionar en el proceso de compra retirar tu pedido en cualquiera de nuestras sucursales habilitadas: Honduras 4848, Aguirre 730 o Av. Cabildo 1819. Una vez que recibas el mail de confirmación podrás ir a buscarlo personalmente con tu DNI o autorizar a otra persona enviando previamente un correo a [email protected]. Podés consultar los días y horarios de atención de cada local haciendo click aquí.

Días de retiro


Honduras 4848, CABA/compras de Lunes a Jueves hasta 10 AM: Disponibles para retirar el viernes.

Compras de Jueves 10 am hasta Domingo: disponibles para retirar el martes.


Av Cabildo 2140, CABA /compras realizadas antes del Martes 10 AM: Disponibles para retirar el Jueves.

Aguirre 730,CABA/compras de Lunes a Jueves hasta 10 AM: Disponibles para retirar el viernes.

Compras de Jueves 10 am hasta Domingo: disponibles para retirar el martes.


Los pedidios permanecerán en la sucursal seleccionada por un plazo de 10 (diez) días desde la fecha de despacho. Una vez excedido este período, regresarán a la central y deberá abonarse el costo de reenvío.

Las compras no podrán ser retiradas por personas no autorizadas o servicios de delivery.

Envíos al exterior

Actualmente no contamos con envios fuera de Argentina. Suscribite a nuestro newsletter para enterarte cuando comencemos a realizar envios al exterior. Todos nuestros envios dentro de argentina los realizamos a traves de andreani, con una demora de entre 48 a 96 horas habiles después de haber realizado el pedido y confirmado el pago.

 

Atención al cliente:

El horario de atención al cliente es de 8 a 13 y de 14 a 17hs. días hábiles. Si confirmaste tu pedido fuera de este horario será procesado al siguiente dia habil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.

Tené en cuenta que cada pedido puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.